Apoyo escolar del merendero de Teresa Lazo.

El Programa de Apoyo Escolar implementado por la Municipalidad a través de los Centros Vecinales, posibilitó que al ubicado en el merendero “Teresa Lazo” asistan 15 niños, de los cuales solo 2 van por recomendación de las maestras de la escuela a la que concurren, mientras que el   resto lo aprovecha para cumplir sus deberes y reforzar contenidos de la escuela.

A la vez, con un trato ameno y de características inclusivas, permiten que sea un espacio de contención, donde todos participan de la tarea diaria.

Cada niño cuenta con un cuaderno para realizar las actividades, las cuales son preparadas para cada alumno teniendo en cuenta lo que necesitan.  Se trabaja también sobre efemérides, confeccionándose afiches alusivos.

Los jueves se suma Gabriela Filippi con actividades y ejercicios de Pedagogía Waldorf, con lo cual se refuerza el tema de la escritura, claridad y prolijidad.

La mayoría de los asistentes concurre a las escuelas José María Paz, Juan Bautista Alberdi, Florentino Ameghino, Normal Figuera Alcorta y de la zona rural.

Previo Aporte histórico local por el Día del Maestro y el monumento a Sarmiento.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias